Bienvenidos a mi Blog!

Bienvenidos a mi Blog de Ikariam! Aquí os narraré mis vivencias, historias y pensamientos en Ikariam, tanto individuales como con otros jugadores. También pequeños resúmenes de mis batallas, links a tales, opiniones sobre temas y más cosas. Estais invitados a dar vuestra opinión, espero vuestros comentarios!
Atte. Juliosbd19

jueves, 30 de diciembre de 2010

Otra estampada naval!

El título lo dice todo. Nueva estampada naval por parte de -SM-, esta vez ante la impetuosa flota de Ouhbabys, con un par de barquitos míos. Parece que ya vamos entrando en ritmo de guerra! Aquí el link.

Saludos y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario