Bienvenidos a mi Blog!

Bienvenidos a mi Blog de Ikariam! Aquí os narraré mis vivencias, historias y pensamientos en Ikariam, tanto individuales como con otros jugadores. También pequeños resúmenes de mis batallas, links a tales, opiniones sobre temas y más cosas. Estais invitados a dar vuestra opinión, espero vuestros comentarios!
Atte. Juliosbd19

domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo!!

Feliz año nuevo a todos los jugadores y jugadoras de Ikariam! Todos esperamos que este 2011 sea un año lleno de éxitos, buenos recuerdos y felicidad. Desde aquí, desearos a todos un próspero 2011!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario