Saludos y felices fiestas!
Bienvenidos a mi Blog!
Bienvenidos a mi Blog de Ikariam! Aquí os narraré mis vivencias, historias y pensamientos en Ikariam, tanto individuales como con otros jugadores. También pequeños resúmenes de mis batallas, links a tales, opiniones sobre temas y más cosas. Estais invitados a dar vuestra opinión, espero vuestros comentarios!
Atte. Juliosbd19
Atte. Juliosbd19
jueves, 30 de diciembre de 2010
Otra batallita más, esta vez, una defensa...
Un nuevo capítulo de los conflictos entre -SM- y NYX. Esta vez decidieron pasar a la ofensiva, pero se encontraron con que eramos muchos más (Aquí el link). Destacar la colaboración de la alianza a la defensa, pues entre todos sumábamos más de 10.000 unidades, y la rápida reacción de CronosVK para entrar en la batalla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario