Bienvenidos a mi Blog!

Bienvenidos a mi Blog de Ikariam! Aquí os narraré mis vivencias, historias y pensamientos en Ikariam, tanto individuales como con otros jugadores. También pequeños resúmenes de mis batallas, links a tales, opiniones sobre temas y más cosas. Estais invitados a dar vuestra opinión, espero vuestros comentarios!
Atte. Juliosbd19

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nueva batalla a mi favor: Juliosbd19 vs ulises232323, vito y CHUT, de -SM-

En pleno conflicto contra los -SM-, voy sumando batallas a mi favor. Esta vez en un ataque contra tres -SM-, en un saqueo ordinario. Aquí el link. No he perdido espadachines puesto que no he tirado la muralla debido a que no llevaba morteros casi y la municion de las catapultas tumbó poco. Aun así tengo que reponer primera línea. Espero que yo y mi alianza sigamos en esta dinámica de victorias.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario