Bienvenidos a mi Blog!

Bienvenidos a mi Blog de Ikariam! Aquí os narraré mis vivencias, historias y pensamientos en Ikariam, tanto individuales como con otros jugadores. También pequeños resúmenes de mis batallas, links a tales, opiniones sobre temas y más cosas. Estais invitados a dar vuestra opinión, espero vuestros comentarios!
Atte. Juliosbd19

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mercenarios?

Bien, hoy al levantarme y "forear" un poco, leí que hay la opción de ser "Mercenarios". Aquí el link. Y bien, resulta una opción bastante suculenta y beneficiosa para el Mercenario, pero lo es para el "contratante"? Si contratas a alguien para derrotar a alguien, es que estás diciendo que tu no puedes con ese alguien...

Otro beneficio de los Mercenarios es que reciben una recompensa por su objetivo. La recompensa es el doble del coste básico de cada unidad destruída. Es decir, si un lancero cuesta 28 de madera, recibirías 56 de cualquier bien (28*2=56), con lo cual si derrotases a 1000 lanceros (28000 de madera) recibirías 56000 de cualquier bien.

Lo mismo con el oro. Pongamos por ejemplo al Hoplita. El hoplita paga 3 de oro a la hora de manutención, con lo cual recibirías 6 de oro (3*2=6).

Ya hay jugadores que se dedican a eso, pero, en fin, una mancha en el nombre del contratante, creo yo.... Que opinais vosotros? Espero comentarios!

Saludos y felices fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario