Rápido y hábil como ninguna otra tropa, si van acompañados de una buena primera línea te pueden hacer estragos muy grandes. Blandiendo sus espadas, y con una coraza que les da mucha movilidad, a diferencia de unidades como los Hoplitas, son temibles, pero aquí la cuestión... Son dignos de entrar en nuestro ejército?
Todos, cuando nos fijamos en el Ikariam, es un juego de grandes guerreros, la mayoría unos "machotes", como así debía ser en los ejércitos de la antigüedad. Pero resulta que dicha unidad lleva minifalda! Ustedes creen, que siendo un juego de bestias pardas, deberían entrar soldados que parecen "maricas"? Rompe un poco la dinámica del juego... Grandes machotes, y te viene un ejército de tíos en minifalda. Como es de extrañar, te deja un poco OWNED. Lo peor del caso es que hay jugadores a cual les gusta y hasta les "calienta" verlos con la minifaldita...
En fin, espero vuestros comentarios y opiniones, los veo mejor en pantalones.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario