Bienvenidos a mi Blog!

Bienvenidos a mi Blog de Ikariam! Aquí os narraré mis vivencias, historias y pensamientos en Ikariam, tanto individuales como con otros jugadores. También pequeños resúmenes de mis batallas, links a tales, opiniones sobre temas y más cosas. Estais invitados a dar vuestra opinión, espero vuestros comentarios!
Atte. Juliosbd19

martes, 28 de diciembre de 2010

Espadachines, esos grandes guerreros afeminados

En este nuevo sistema de batallas, he visto a lo largo de mis batallas una de las tropas más fundamentales en un ejército: El espadachín.

Rápido y hábil como ninguna otra tropa, si van acompañados de una buena primera línea te pueden hacer estragos muy grandes. Blandiendo sus espadas, y con una coraza que les da mucha movilidad, a diferencia de unidades como los Hoplitas, son temibles, pero aquí la cuestión... Son dignos de entrar en nuestro ejército?

Todos, cuando nos fijamos en el Ikariam, es un juego de grandes guerreros, la mayoría unos "machotes", como así debía ser en los ejércitos de la antigüedad. Pero resulta que dicha unidad lleva minifalda! Ustedes creen, que siendo un juego de bestias pardas, deberían entrar soldados que parecen "maricas"? Rompe un poco la dinámica del juego... Grandes machotes, y te viene un ejército de tíos en minifalda. Como es de extrañar, te deja un poco OWNED. Lo peor del caso es que hay jugadores a cual les gusta y hasta les "calienta" verlos con la minifaldita...

En fin, espero vuestros comentarios y opiniones, los veo mejor en pantalones.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario