Bienvenidos a mi Blog!

Bienvenidos a mi Blog de Ikariam! Aquí os narraré mis vivencias, historias y pensamientos en Ikariam, tanto individuales como con otros jugadores. También pequeños resúmenes de mis batallas, links a tales, opiniones sobre temas y más cosas. Estais invitados a dar vuestra opinión, espero vuestros comentarios!
Atte. Juliosbd19

martes, 28 de diciembre de 2010

Se estrena mi Blog de Ikariam

Tal y como pone en el texto de presentación, se estrena mi Blog del Ikariam!! Un espacio donde podreis opinar, charlar, bla bla bla...

En fín, en vísperas de un año nuevo y de vacaciones, como mola que haya una guerra... Bien, aún no es oficial del todo, pero estamos atacando a la alianza Soldados Macedonios [-SM-], puesto que estábamos aburridos y buscamos algo para calentar motores en vista de mejores objetivos. Por ahora se está movilizando gente, cosa que me gusta. El otro día tuvimos una batalla que teníamos casi ganada, pero los muy cerdos activaron el Coloso... Arrrrghhh!! Se lo haré pagar!! xD

En fin, pasen unas felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario