En fín, en vísperas de un año nuevo y de vacaciones, como mola que haya una guerra... Bien, aún no es oficial del todo, pero estamos atacando a la alianza Soldados Macedonios [-SM-], puesto que estábamos aburridos y buscamos algo para calentar motores en vista de mejores objetivos. Por ahora se está movilizando gente, cosa que me gusta. El otro día tuvimos una batalla que teníamos casi ganada, pero los muy cerdos activaron el Coloso... Arrrrghhh!! Se lo haré pagar!! xD
En fin, pasen unas felices fiestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario